PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Alicia ponderó «el compromiso colectivo permanente» frente a la pandemia

Provinciales-, Así lo definió al encabezar la entrega de equipamiento que la empresa Newmont-Cerro Negro concretó este jueves, en el marco del acuerdo..

La gobernadora Alicia Kirchner destacó la “doble responsabilidad” de Newmont al diferenciar «la social, que la están cumpliendo muy bien, y la empresarial con nuestros trabajadores».

Fue luego de que la empresa aportara dos ambulancias Peugeot Boxer Premium con equipamiento de alta complejidad para el Hospital Regional de Río Gallegos y para la localidad de Las Heras; seis camas de terapia intensiva para la capital provincial; y un ecógrafo, termómetro de pared y dos monitores multiparamétricos.

La mandataria provincial sostuvo que el aporte es “fundamental” en cuanto al equipamiento e insumos: “Se agotan porque queremos cubrir a todos los santacruceños. Aprovecho para destacar la conciencia social, porque nos tenemos que cuidar, no hay otra”.

Asimismo, señaló que “faltan todavía unos meses para que tengamos la vacuna con lo cual tenemos que poner el esfuerzo mayor para seguir de esta manera, preventivamente, detectando las situaciones y no entrar en algún otro problema”.

Finalmente, agradeció la colaboración de la empresa y señaló que el gobierno provincial continuará trabajando en el ejercicio de la Responsabilidad Social porque “es necesario el compromiso colectivo permanente” (Nota: La opinión Austral)

Previous post

Municipio recibió autoridades provinciales para trabajar en conjuntos

Next post

El Papa Francisco: El coronavirus agravó la brecha entre las clases sociales

No Comment

Deja un comentario