PolíticaProvincialesSociedad

Municipio recibió autoridades provinciales para trabajar en conjuntos

Las Heras-, Desde Secretaria de Desarrollo Social y Salud MLH, comunican que el pasado jueves 03 de septiembre en la Sala de Situaciones de la Municipalidad, se reunieron el Secretario de Desarrollo Social Sr. Javier Jara, Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez y el Vicegobernador de Provincia Sr. Eugenio Quiroga; los acompañaron el Gerente de Servicios Públicos de la localidad Sr. Bilbao y la Directora del CIC Las Hera Sra. Mayra Ruiz ellos recibieron a los referentes del B° Las Américas Sra. Natalia González y del B° Calafate Sr. Elber Mendez.

En la mencionada reunión se trataron diferentes temas de los cuales se resaltó la importancia de trabajar en conjunto desde el municipio con Servicios Públicos local donde se puedo concretar la obra de extensión de redes con 1.500 metros de baja y 1.000 metros de media tensión e iluminación publica que beneficiara a todos los vecinos del Barrio Sanidad.

El Secretario de Desarrollo Social Sr. Javier Jara realizo la entrega de pilares de luz a los referentes de los B° Calafate y Las Américas. Las autoridades presentes coincidieron que trabajando mancomunadamente se pueden concretar muchos beneficios para los vecinos.

Previous post

Petroleros logró frenar los despidos y acordó el levantamiento de más equipos

Next post

Alicia ponderó "el compromiso colectivo permanente" frente a la pandemia

No Comment

Deja un comentario