PolicialesRegionalesSociedad

Allanamiento y búsqueda por el fugado Paisa Durán

Las Heras-, El jueves Personal policial de la División Investigaciones y Narcocriminalidad e dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, y a su vez de la superintendencia de policía Judicial e Investigaciones, desplegó en diferentes puntos de la ciudad de Las Heras personal idóneo a los fines de seguir diferentes líneas de investigación en relación a la evasión del condenado Gustavo Adolfo Durán, de la División Comisaria Segunda, el pasado primero de enero.

BUSQUEDA

Al respecto, se concretó un allanamiento en el cual se pudo recuperar prendas que le pertenecerían al detenido, la persona quien moraba en la casa quedó detenida a disposición del magistrado interviniente.

Se siguen realizando diferentes tareas por parte de personal de investigaciones y de las comisarias locales para lograr dar con el paradero de Durán. Tomaron conocimiento también fuerzas de investigación y prevención de otras provincias.

La orden de captura emanada de la justicia provincial e encuentra en vigencia en todo el ámbito provincial y nacional, por lo que se solicita a la comunidad toda, la colaboración con información a la comisaría 2da de Las Heras al teléfono 0297-4975455/4975830, a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al 101.

(Nota: La Prensa de Santa Cruz)

Previous post

Se continua con la búsqueda de Mario Curín

Next post

Ya llego el Camión Sanitario y Laboratorio Móvil por 4 días

No Comment

Deja un comentario