NoticiasPolicialesRegionalesSociedad

Allanamientos en las Heras por Robo Calificado en Pico Truncado

Regionales-, El día Miércoles 13 de Noviembre del corriente y en horas de la tarde personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevo adelante en forma conjunta con la DDI de Las Heras 2 allanamientos en esa ciudad.

Las diligencias fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado y se debió en el marco de una investigación sobre un robo calificado ocurrido en Pico Truncado durante en mes de Octubre en un local comercial ubicado en calle 25 de mayo casi esquina Roca de Pico Truncado.

Donde una persona de sexo masculino ingreso al interior de citalo local comercial y previo intimidar con un arma blanca a la comerciante que atendía, le sustrajo la recaudación de ese día. Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada sobre la calle Azcuenaga y un domicilio ubicado en el barrio primero de Mayo, ambos en la ciudad de Las Heras.

Se logró incautar una escopeta calibre 12, teléfonos celulares, prendas de vestir, entre otros elementos de interés para la causa. Cabe mencionar que el sospechoso del robo ocurrido en Pico Truncado se encuentra detenido por hechos similares en la ciudad de Las Heras. Se contó con la colaboración del personal de la DDI de Las Heras, personal de la División comisaria Primera y Segunda de Las Heras. (Nota y Foto: Truncado informa)

Previous post

Creer o no... Foto fantasma en el concejo deliberante de Las Heras.

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) LAS HERAS SE CONSAGRÓ 2ª EN EL PROVINCIAL DE PATÍN ARTÍSTICO

No Comment

Deja un comentario