NoticiasPolíticaSociedad

Alumnos y padres del Secundario Nº3, presentaron reclamos edilicios en el Concejo Deliberante

Las Heras-, Luego de finalizando la última sesión, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante la Sra. Andrea Yapura, solicito una moción sobre tablas donde la misma fue aprobada por todos sus pares..

La misma fue la presentación de la nota presentada por parte de los alumnos y padres del Colegio Provincial Secundario N°3, a los efectos de poner en conocimientos de los graves problemas de calefacción, rotura de vidrios, ventanas que se encuentran fijas y soldadas, la estructura del hall de ingreso al establecimiento se encuentra con una rotura en peligro de derrumbe, problemas de agua en los sanitarios y roturas de los accesorios, entre algunas otras cosas.

La preocupación de los padres se debe a la integridad física de sus hijos, haciendo mención a  las reiteradas veces que han reclamado a los directivos sin recibir ninguna respuesta es por ello que este cuerpo legislativo aprueba y acompaña a alumnos y padres al pedido urgente a la Señora Gobernadora y por su intermedio a la Presidente del Concejo Provincial de Educación a una solución rápida, no es más que redundar en la realidad en la que se encuentran muchos de los edificios educativos desde hace mucho tiempo. “Que no nos castigue, necesitamos una solución para los edificios escolares, ya que el gobierno provincial no permite que el municipio realice ningún tipo de arreglo en los edificios e íntima a los directivos que permiten la intervención de gobierno municipal, es que pedimos una solución rápida a la Gobernadora de la Provincia”. La concejal Salvatierra recordó el compromiso del actual Presidente del IDUV Pablo Grasso de arreglar todos los edificios escolares de la localidad; por su parte el edil Quilogran manifestó su total apoyo al pedido de los alumnos y padres del Colegio Secundario N°3

Previous post

Carambia lanza obras para llevar agua potable a manzanas del Bº Calafate

Next post

Petroleros Privados se solidarizan con los vigiladores despedidos en las represas y anuncian medidas

No Comment

Deja un comentario