NoticiasPolíticaSociedad

Carambia lanza obras para llevar agua potable a manzanas del Bº Calafate

Las Heras-, La Municipalidad de Las Heras comenzó esta semana un tendido para llevar la red de agua potable a ese barrio. Estas obras le corresponden a provincia, pero no las hizo en 4 años. Carambia lanza obras para llevar agua potable a manzanas del Barrio Calafate.

La Municipalidad de Las Heras, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, comenzó esta semana un tendido que conectará a varias manzanas de la Quinta 86 del Barrio Calafate, a la red de agua potable. Esta obra se realizó conjuntamente con los vecinos de los frentes demarcados que, tras reuniones realizadas con las autoridades municipales, acordaron el comienzo para esta semana con maquinaria y mano de obra municipal

Gabriel Guaitima, Subsecretario de Obras Públicas, declaró: “Es un compromiso del intendente José María Carambia, aportar en lo que sea necesario para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Si bien, todos los servicios como agua, cloacas, gas y luz, son responsabilidad del Gobierno Provincial y ante la falta de inversión en los barrios que todavía no cuentan con ellos, está gestión, respalda en la medida de lo posible y otorga soluciones efectivas a los vecinos. Estimamos que para mañana viernes, ya estará terminada la obra”. (La Voz Santacruceña)

Previous post

Mediante proyectos, reconoces a personas asignando sus nombres a varias calles.

Next post

Alumnos y padres del Secundario Nº3, presentaron reclamos edilicios en el Concejo Deliberante

No Comment

Deja un comentario