ProvincialesRegionalesSociedad

Andrea Yapura. Sus Hijas y nieta la despidieron con una emotiva carta y video

Las Heras-, Las hijas y nieta compartieron una emotiva carta y un vídeo de los últimos momentos de la Concejal Andrea Yapura. La carta dice lo siguiente: «Llego el momento en que descansas en paz, por más que costo y cueste todos los días te dejamos ir.

Tuvimos la suerte de poder despedirnos, de saber que era lo último que querías, de escucharte decirnos que estabas orgullosas de nosotras y que siempre estemos las 3 juntas.

Fueron días difíciles, creo que lo más angustiante es saber que ya no hay más nada que hacer. Entrar todos los días con nuestra mejor cara sin hacerte sentir la falta que nos ibas a hacer, sin soltar una sola lagrima para que no supieras que nos estábamos rompiendo por dentro.

Por qué nosotras siempre lo supimos, pero tu fuerza y esas ganas de aferrarte a la vida nos hacían creer que aun había una esperanza de salir de todo esto.

La peleaste hasta el último día, peleaste hasta tu ultimo respiro. Dejaste de lado todo tu tratamiento por no dejar a los tuyos, por estar cerca de tu gente, por cuidarlos como siempre lo hacías. Te acordabas de cada persona que siempre estuvo ahí y si por alguna razón había gente que ya no pertenecía a ese círculo ellos saben bien por qué.

Trabajaste incansablemente, siempre para ellos, para el que necesitaba y sin necesidad de alardear de lo que hacías.

No le tenías miedo a nada y a nadie y cuando digo a nada es tan real, porque ni siquiera le tuviste miedo a la muerte. La esperaste y decidiste hasta donde llegar y vamos a estar eternamente orgullosas de vos mama.

Queremos agradecer a todos los profesionales que en este tiempo estuvieron presentes para que sus últimos días fueran llevados de la mejor manera.

Al Hospital Distrital de Las Heras

A la Caja de Servicios Sociales

A la Clínica de los Virreyes (CABA)

Al Hospital Militar (CABA)

A este último en particular agradecerles tanto por que los últimos 30 días que estuvimos ahí pudimos disfrutar de mama las 24 hs, pudo compartir con Alexia hasta el último minuto y dejaron ingresar a todas las personas que viajaron hasta allá para poder verla.

Y a nosotros nos acompañaron tanto, todos. desde la persona que llegaba a ordenar la habitación, que le llevaban su comida, la gente que hacia sus terapias para que se relaje, psicólogos, enfermeros y clínicos, oncólogos, cirujanos. Fueron tantos que no podría nombrarlos uno a uno.

Y tampoco podríamos olvidarnos del Sr Intendente José María Carambia, el Sr Antonio Carambia, al Sr Mauricio Gomez y al Sr Eduardo Quelin. La mano que nos dieron en todo no se la podríamos devolver con nada.

Ella los tenía como sus amigos y sé que ustedes también actuaron así por la amistad que se tenían.

A sus amigos que organizaron todo para que cada detalle de su despedida fuera perfecta y como a ella le hubiera gustado. Ustedes saben quiénes son. Gracias por tanto amor hacia mi mama.

Y a todos los sectores de la Municipalidad de Las Heras que fueron parte de este último día.

Millones de Gracias y que descanses en Paz MAMÁ.

Dana, Cindy y Alexia

Previous post

En el Congreso Nacional el Ballet Santacruceño cerró su gira internacional

Next post

Perros mordieron a un caballo que llevaba a nene y este cayo lesionándose

No Comment

Deja un comentario