NoticiasPolítica

Antonio Carambia será precandidato a diputado nacional

Las Heras-, Desde la Secretaria de Gobierno a cargo de Mauricio Gómez presentaron oficialmente al precandidato a Diputado Nacional Antonio Carambia.

En una recorrida por el Hospital Regional Benigno Fernández y la Comisaría Segunda el precandidato a Diputado Nacional Antonio Carambia acompañó al Secretario de Gobierno Municipal Mauricio Gómez junto a otros funcionarios municipales.

Lo anunció Mauricio Gómez, durante una recorrida que realizó junto al pre candidato a Diputado Nacional, Antonio Carambia, “Estamos muy orgullosos del hospital que tenemos porque es uno de los más importantes de la zona norte de Santa Cruz, es realmente un hospital de cabecera. Por eso es importante seguir invirtiendo los recursos del Estado en obras que vayan mejorando su infraestructura”, dijo Gómez.

Al respecto”, Antonio Carambia expresó que “en el hospital hablamos de la problemática de falta de profesionales, de la caja de servicios sociales y diferentes cuestiones que siempre hay que ir mejorando. Como Diputado Nacional son muchas cosas las que se pueden gestionar a nivel nacional y vamos a defender a toda la provincia en esto. Porque Santa Cruz tiene que empezar a pensarse como una unidad. Estamos atravesando una crisis profunda no sólo desde lo económico, sino también desde lo institucional, y en esta pelea tenemos que unificar los esfuerzos mirando siempre para adelante, teniendo una sola prioridad, que es la gente”, prometió.

Comisaría

El segundo tramo de la recorrida incluyó una visita a la comisaría segunda de Las Heras. Allí, funcionarios municipales junto a Antonio Carambia tuvieron una larga charla con el comisario y los policías de turno para conocer a fondo sus inquietudes, propuestas y problemáticas.

“Desde su inicio, esta gestión municipal puso mucho énfasis e inversión en la seguridad. Y a pesar de la crisis que vive la provincia se está colaborando con víveres, combustibles y ahora tomé el compromiso de donar una computadora para la institución policial”, anunció el pre candidato a diputado Carambia.

El año pasado el municipio construyó el estacionamiento de adoquines para la comisaría.

Al respecto Gómez consideró que “como municipio vamos a seguir apoyando a nuestros funcionarios policiales, porque si ellos están bien y tienen equipamiento quiere decir que nuestra gente va a estar mejor. En lo que podamos colaborar siempre lo vamos a estar haciendo”, dijo.

Previous post

Bilbao destinó fondos para compra de garrafas a quienes no disponen de gas natural

Next post

Ahora Salvatierra se arrepiente de haber votado el aumento a la nafta

No Comment

Deja un comentario