NoticiasPolíticaProvincialesSociedad

Anuncian la construcción de la Garita de control de entrada

Las Heras-, El intendente dio comienzo a la obra de la garita de control en el ingreso a Las Heras. Carambia: ¨Somos una gestión que crece a pesar de los palos en la rueda del gobierno provincial¨

En el marco del 104 aniversario de Las Heras, el intendente José María Carambia dio inicio a la obra en la que se emplazará la primera garita de control policial al ingreso de la ciudad. Dijo que “estamos creciendo a pesar de los constantes palos en la rueda del gobierno provincial”. Dijo que “estamos cumpliendo todo lo que prometimos en la campaña”.

Con una original “merienda con vecinos”, el intendente José María Carambia estuvo acompañado por el diputado nacional Antonio Carambia, el diputado provincial Pedro Valenzuela, concejales, autoridades de la Policía de la Provincia y muchos vecinos.

“Primero que nada quiero agradecer a los concejales que fueron quienes cambiaron el nombre a esta ruta, que ahora se llama avenida Juan Domingo Perón, lo que nos permite hoy estar acá. Porque el gobierno provincial no quería darnos el permiso para que Las Heras tenga una garita de control. Primero la gobernadora me dijo en persona que lo íbamos a hacer y luego el director de vialidad me dijo que no iba a ser posible, una cosa de locos”, expresó Carambia.

El intendente dijo que “con esta garita vamos a tener controles de tránsito, policial, bromatología, y hasta de la guardia urbana”. Recordó que “esta obra la prometimos en la campaña de 2015; si buscan van a encontrar. Así que hoy estamos cumpliendo todo eso que dijimos que íbamos a hacer”.

“Con esta obra le decimos al gobierno provincial que vamos a crecer a pesar de los palos en la rueda. Podríamos haber crecido mucho más, pero hay políticos que ponen a la gente en el medio y perjudican a la sociedad. Esas actitudes lamentables no nos representan y por eso nosotros seguimos trabajando a pesar de ellos”, continuó.

Previous post

En la EPP N°3, impulsan taller de huerta escolar comunitaria

Next post

Repudian al COLHE por el despido de once docentes

2 Comments

  1. Ciudadano
    8 octubre, 2018 at 8:40 am — Responder

    Ojala la empiecen, y no pase lo mismo que la obra del calafate 1 “Tendido red eléctrica baja tensión”, debería aver comenzado en febrero de 2018, ahora ya se voló el cartel asique quedamos en la nada carambia y sus beneficiados políticos, todas las obras las agarra Fabri Sa.

  2. Municipal
    8 octubre, 2018 at 12:12 pm — Responder

    Qué loco no, otra obra para fafri s.a… obras q no se van a terminar, como por ejemplo.. el tendido de red eléctrica Calafate 1, plaza del bicentenario junto al matadero, ahora la garita de control?… Cual es la relación entre Fabri y carambia?…

Deja un comentario