PolíticaSociedad

Área de Transporte recibió un termómetro infrarrojo digital

Las Heras-, Ayer 12 de Noviembre del 2020 ,se hizo entrega por parte de la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras y Director de la terminal de Ómnibus de Las Heras, Punta Rieles Sr. Sepúlveda Ivan , un termómetro infrarrojo digital al ÁREA DE TRANSPORTE DE CARGAS Y PASAJEROS a cargo de la Sra Hueche Marta.

El mismo será utilizado por los inspectores actuantes para desempeñar labor dentro de la terminal de Ómnibus a toda persona que ingrese a la misma, el cual mide la temperatura a una distancia de 3cm -5cm vertical en un rango de 32°C.

Destacando la importancia de este termómetro, en el marco de la pandemia COVID-19, lograra detectar síntomas de temperatura elevada  en los usuarios.

El área de transporte agradece a la Secretaria de Gobierno y Dirección de la terminal, por la gestión de este elemento fundamental en la labor diaria de control y prevención.

Se recuerda a la comunidad, las medidas de seguridad bajo protocolo sanitario establecidos y decretos municipal COVID-19.

Respetemos el distanciamiento social y recomendaciones sanitarias.

Registrarse en planilla de ingreso.

No ingresar con  acompañantes.

No se permite el ingreso de menores.

Hacer uso de alcohol en gel antes de ingresar y al retirarse.

EL USO OBLIGATORIO DE TAPA BOCAS O BARBIJOS para el ingreso y permanencia dentro de la terminal de ómnibus.

Área de Transporte – Terminal de Ómnibus Punta Rieles // Calle Ramos Mejía Esq. Los Sauces.- Cp.9017. Las Heras – Santa Cruz. Arg.

 

Previous post

Edil de Rio Gallegos se sumó al pedido de los Concejos de Las Heras y Truncado

Next post

Piden el tratado del Proyecto de Ley “Folklore en las escuelas”

No Comment

Deja un comentario