PolíticaSociedad

Así es el cronograma para comprar según el número de DNI

Las Heras-, La Municipalidad de Las Heras estableció nuevas medidas de seguridad en la compra de insumos a supermercados de la ciudad. Se podrá asistir diferentes días según la terminación del DNI.

Con el objetivo de seguir por la prevención del coronavirus, la Municipalidad de Las Heras estableció nuevas medidas de seguridad en la compra de insumos a supermercados de la ciudad. Se podrá asistir diferentes días según la terminación del DNI. Los días lunes, miércoles, viernes y domingo podrán ingresar personas cuyos DNI terminen en números par: 0, 2, 4, 6, 8. Los días martes, jueves y sábado podrán hacerlo las personas cuyos DNI terminen en números impar: 1, 3, 5, 7, 9.

Esta norma vale para supermercados e hipermercados, los cuales deberán tener señalización de un metro y medio (1,5m) entre cada personas durante los lugares de espera, tanto dentro como fuera del local.

No se deberá exceder el máximo de 20 clientes dentro del local, sujeto a modificación según superficie del establecimiento.

Entidades Financieras

Asimismo, desde el Municipio establecieron que las entidades financieras, los operadores de cambio, empresas no financieras emisoras de tarjetas de crédito podrán realizar atención al público exclusivamente con sistema de turnos y cronogramas. El mismo será así:

Lunes: DNI terminados en 0 y 1

Martes: DNI terminados en 2 y 3

Miércoles: DNI terminados en 4 y 5

Jueves: DNI terminados en 6 y 7

Viernes: DNI terminados en 8 y 9

El uso de barbijo tendrá carácter obligatorio, para todo el personal que trabaje en las actividades mencionadas arriba, como así también para los que ingresen en dichos establecimiento, en carácter de clientes. (La Voz Santacruceña)

Previous post

Presentaron “Pasapalabras deportivo Lasherense” con premios en efectivo

Next post

El Municipio dispuso nueva regulación para comercios durante la cuarentena

No Comment

Deja un comentario