PolíticaSociedad

El Municipio dispuso nueva regulación para comercios durante la cuarentena

Las Heras-, La Municipalidad  estableció nuevas regulaciones para los comercios de la ciudad, que estarán vigentes desde hoy hasta el 27 de abril. ¿Quiénes pueden trabajar y en qué horarios? El Municipio dispuso nueva regulación para comercios durante la cuarentena

Con el objetivo de seguir luchando contra la prevención del coronavirus, la Municipalidad de Las Heras estableció nuevas regulaciones para los comercios de la ciudad, que estarán vigentes desde hoy hasta el 27 de abril. ¿Quiénes pueden trabajar y en qué horarios?

TALLERES

Talleres, para mantenimiento y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas, exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y Fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización, para circular, conforme a la normativa vigente. Trabajaran a puertas cerradas, mediante la modalidad de atención a emergencias, debiendo atender 1 (un) solo rodado por turno .

GOMERÍAS

Gomerias; venta y reparación de neumáticos, exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización, para circular, conforme a la normativa vigente. Trabajaran a puertas cerradas, mediante la modalidad de atención a emergencias, debiendo atender 1 (un) solo rodado por turno.

COMERCIOS CON ENTREGA A DOMICILIO:

Los siguientes rubros enunciados a continuación, deberán trabajar bajo la modalidad de entrega a domicilio, respetando el horario estipulado. Estas actividades no podrán realizar atención al público con las puertas abiertas.

  1. a) venta de repuestos, partes y piezas de automotores, motocicletas y bicicletas deberán trabajar únicamente bajo la modalidad de entrega a domicilio. Apertura: 07:00. Cierre: 19:30.
  2. b) Librerías e Insumos de Informática, podrán operar bajo la modalidad de entrega a domicilio. Apertura: 07:00. Cierre: 19:30.
  3. c) Mercerías, deberán trabajar a puerta cerrada bajo la modalidad de entrega a Domicilio. Apertura: 07:00 Cierre: 19:30

Ante el incumplimiento de esta normativa, como así también la  ordenanza general de comercio 900/05 y los términos del decreto municipal 128/2020 se procederá a la clausura preventiva en resguardo de la seguridad y salubridad. (La Voz Santacrucaña)

Previous post

Así es el cronograma para comprar según el número de DNI

Next post

Desde el HCD solicitan controles más rigurosos y el Corte Total de la Ruta Pcial 16-Holdich

No Comment

Deja un comentario