PolíticaProvincialesSociedad

Autoridades provinciales visitaron el puesto de hisopados del acceso a Las Heras

Las Heras-, En el marco de la agenda de trabajo que concretó el Gobierno Provincial en zona norte, el ministro de Salud y Ambiente Claudio García y su equipo visitaron el puesto de hisopado sobre la Ruta Nº3 en el acceso a la ciudad de Las Heras.

En ese lugar, el personal hospitalario con colaboración de Gendarmería Nacional Argentina y Policía de Santa Cruz, realiza el control sanitario e hisopado a aquellas personas que ingresan proveniente de otras localidades y tienen destino final hacia Caleta Olivia – Pico Truncado o que siguen viaje hacia el sur por Ruta Nacional 3.

Al respecto, el ministro expresó: “Si una persona vuelve a la provincia tengamos la certeza de que no trae el virus y que no pueda generar brotes dentro de la provincia que es lo que estamos tratando de evitar, que esta segunda ola provoque un aumento de casos masivo en nuestras localidades y que eso incrementa las necesidades del sistema de salud y se genere este estrés en el sistema sanitario que se vive en este momento en otras provincias u otros lugares del mundo”. (Noticias Santa Cruz)

Previous post

Quiroga se refirió sobre el anuncio de obras en PicoTruncado, CaletaOlivia y LasHeras

Next post

Desarrollo Social visitó el CIC “Las Heras” y se trató los alcances de la Tarjeta alimentAR

No Comment

Deja un comentario