PolíticaProvincialesSociedad

Desarrollo Social visitó el CIC “Las Heras” y se trató los alcances de la Tarjeta alimentAR

Las Heras-, En el marco del trabajo territorial que se impulsa desde la Cartera Social Provincial en las localidades de Zona Norte, la ministra Bárbara Weinzettel y su equipo de trabajo, visitó la localidad de Las Heras, oportunidad en la cual mantuvo encuentros de trabajo con los equipos locales de la cartera social provincial.

En instalaciones del CIC “Las Heras”, la titular del Ministerio de Desarrollo Social, se reunió con la directora de la institución Mayra Ruiz y su equipo de trabajo, a fin de dialogar sobre las líneas de acción que se llevan adelante en la localidad, así como la puesta en valor de distintos espacios. En este contexto, la Ministra agradeció el trabajo que los equipos realizan a diario, e instó a continuar trabajando en equipo y fortalecer acciones que acompañen a las familias.

Acompañaron a la ministra Weinzettel, la secretaria de Estado de Desarrollo Local y Economía Social, Agostina Mora; la subsecretaria de Abordaje Territorial, Natalia Videla; el director Provincial de Gestión e Integración Territorial Sede Caleta Olivia, Diego Álvarez; y la jefa de Departamento de Seguridad Alimentaria, Marcela Carrillo.

Asimismo, la funcionaria participó del encuentro virtual organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; reunión en la cual se analizaron los alcances e impacto de la tarjeta AlimentAR, a 15 meses de su implementación; y fue presidido por el ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo. (Noticias Santa Cruz)

Previous post

Autoridades provinciales visitaron el puesto de hisopados del acceso a Las Heras

Next post

Intentaron robar en el Gimnasio del Barrio Güemes

No Comment

Deja un comentario