PolíticaSociedad

Avanzan las obras de gas en el barrio el Calafate

Las Heras-, La Municipalidad de Las Heras continúa realizando el tendido de caños para llegar con el servicio a 54 familias de la ciudad. A través de la Secretaría de Ambiente y Obras Públicas el municipio, se encuentra trabajando en la extensión de la red de gas en el barrio Calafate Norte, haciendo el tendido troncal y anillado.

La obra va a durar aproximadamente un mes y forma parte del compromiso del intendente José María Carambia de seguir fomentando servicios de gas en la totalidad de dicho barrio.

Esto se enmarca dentro de un plan de trabajo de llevar el gas todo el barrio. Si bien no es responsabilidad del municipio realizar obras de servicios públicos, ante la falta de inversión del gobierno provincial en Las Heras, por decisión del intendente Carambia se tomó la iniciativa de hacer obras tanto de gas, cloacas, agua y alumbrado público en diferentes barrios de la ciudad.

Desde la Secretaria de Obras Públicas se explicó que una vez que estén concluidas las obras, los vecinos deberán acercarse a Distrigas para pedir la conexión domiciliaria.

*En las fotos adjuntas, se encuentra un plano que especifica las manzanas afectadas en este tramo de la obra.

Previous post

“POLICÍA”.. Fue el grito con el cual entraron y golpearon a la vecina de 61 años

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Bomberos voluntarios participaron de curso Internacional

No Comment

Deja un comentario