PolicialesSociedad

“POLICÍA”.. Fue el grito con el cual entraron y golpearon a la vecina de 61 años

Las Heras-, Fue en la madrugada de ayer en el barrio Las Americas y la víctima fue mujer de 61 años. Hay cuatro masculinos detenidos.

Gran hermetismo en las filas policiales al respecto de este hecho perpetrado en la noche de ayer, que ubica a Las Heras como uno de los lugares más inseguros de la provincia de Santa Cruz.

La falta de insumos en la Policía local, la deficiencia en la iluminación de los barrios son algunos de los motivos que hacen que Las Heras sea un lugar al que los vecinos llaman «Tierra de Nadie».

En la madrugada de ayer se produjo un ilícito en contra de una señora vecina del Barrio Las Américas de 61 años de edad quien padeció un violento asalto. La mujer se encontraba sola en su domicilio y dos individuos ingresaron alrededor de la una de la madrugada a robar.

Según fuentes cercanas a Periódico Las Heras, la víctima se encontraba acostada, cuando escucho un fuerte ruido y el grito de POLICIA… en ese momento uno de los ratas ingreso a la habitación, la agarro, la tiro al piso y luego de atarla la golpearon. La víctima estaba sola y habría durado todo el calvario unos cinco minutos.

Mientras los delincuentes se retiraban con el celular y electrodomésticos, varios vecinos llamaron a la policía, y la misma victima salió a pedir ayuda, cuando el patrullero llegó pudieron atrapar a dos delincuentes a una cuadra del lugar, mientras que en otro de los recorridos pudieron detener a otros dos sujetos.

Por el momento los detenidos que son cuatro masculinos y se encuentran en este momento en la sede policial a la espera de la decisión judicial.

Los presuntos autores del terrible hecho ilícito están a disposición del juez penal para la indagatoria donde se conoció que los cuatro masculinos son  mayores de edad y de apellidos: Videla, Gonzalez, Romero y Delforno.

Vecinos del barrio Las Américas cuentan que sufren atracos permanentemente incluso uno de ellos nos cuenta que le robaron la bomba de agua mientras se encontraba en su lugar de trabajo. «Ya no puedo ni salir de la casa» relata el vecino atemorizado  que no quiso revelar su identidad.

Por este caso, otros vecinos manifestaron el rápido accionar de los uniformados policiales y destacaron a varios vecinos que socorrieron a la victima de 61 años. (Fuentes: Noticias Las Heras y Periódico Las Heras)

Previous post

La cartera educativa se refirió al desprendimiento de placas del cielorraso de un aula

Next post

Avanzan las obras de gas en el barrio el Calafate

2 Comments

  1. Carlos
    29 noviembre, 2019 at 8:37 pm — Responder

    Esto no da para más que hdp

  2. Diego
    29 noviembre, 2019 at 8:39 pm — Responder

    Y no le echen la culpa a la falta de insumos si estos policías viven para hacer adicional y después duermen en la guardía le roban en frente.

Deja un comentario