CulturaEntretenimientoNacionalesProvincialesSociedad

Ballet de Santa Cruz nos representó en Cucuta “Colombia”

Provinciales-, Durante los días 07 al 18 de octubre, el ballet internacional de la provincia de Santa Cruz participó del II Encuentro Latinoamericano de Danzas “PORTÓN DE LA FRONTERA”..

El mismo fue realizado en la ciudad De San José de Cúcuta COLOMBIA, donde dicho evento tuvo la presencia de los países de México, Colombia, Ecuador y Venezuela.

En el desarrollo del evento Latinoamericano se realizaron presentaciones artísticas de los países en Distintos teatros de la ciudad, destacando la presentación en el teatro histórico Más importante de Cucuta en el evento denominado “LA GALA DE LA DANZA NORTE DE SANTANDER HACIA UN PAÍS QUE BAILA”.

También se realizó un CURSO DE DANZAS ARGENTINAS EN COLOMBIA, donde por otra parte, el director del Ballet de la provincia participó de distintas conferencias y debates donde se tomó Como eje “La danza como herramienta lúdica”. Además los distintos países brindaron Cursos de danzas para bailarines donde Daniel Uribe junto a los integrantes del ballet dictaron curso en Tango, Danzas Argentinas y Boleadoras.

El ballet de Santa Cruz se Afianza desde lo internacional siento parte de distintos circuitos de festivales Internacionales por el mundo.

Previous post

Alumnos del Secundario Nro 44 realizan un mural

Next post

Por falta de quórum no se hizo efectiva la sesión del concejo deliberante

No Comment

Deja un comentario