NoticiasSociedad

Barrio Malvinas continúa sin respuestas de SPSE

Las Heras-, El barrio Malvinas de nuestra localidad continúa padeciendo distintas problemáticas con respecto a Servicios Públicos. La semana pasada, el presidente de la Junta Vecinal del sector Fernando Ponce, entregó un formulario en la Defensoría del Consumidor, en el que se manifiesta la actualidad barrial, acompañado por las firmas de varios vecinos.

En agosto, La Opinión Austral había dado a conocer la situación de este sector de Zona Norte. Entre las cuestiones más resonantes, según apuntó el referente vecinal, poseen desbordes cloacales, cortes de energía eléctrica constantes y de agua potable, así como también la falta de un alumbrado público acorde.

En tal sentido, se realizaron las presentaciones necesarias en la dependencia nacional, en donde “manifestamos y denunciamos el mal servicio que nos brinda Servicios Públicos”, dijo Ponce. Recordó, además, que ya se hicieron reclamos por “la falta de mantenimiento en la red cloacal, mala iluminación en el barrio y la falta de agua que día a día padecemos”. (Nota: La opinión Austral)

Previous post

El Club de Leones, se prepara para la campaña “Servicio a la Vista”

Next post

Roban a un remisero y lo dejan adentro del baúl del auto

1 Comment

  1. Juan
    4 Octubre, 2017 at 9:03 am — Responder

    Son un desastre empezando por Salazar y terminando por el último yo vivo en las américas la vez pasada estaban con corto los cables provenientes de la palma llamo y me dicen primero que no podían hacer nada porque en este barrio estamos todos enganchados a lo q yo le contesté que me disculpé que yo estaba pagando le a spse todos los meses y ahí me contestó el señor de mala manera q lo mismo no iban a venir porque estaban de retención de servicio en fin una porquería el servicio que brindan…

Deja un comentario