NoticiasPoliciales

Roban a un remisero y lo dejan adentro del baúl del auto

Las Heras-, El pasado 01 de Octubre alrededor de las 05:20 hs., la policía de la Comisaria seccional Primera, inicio actuaciones judiciales por el llamado de un vecino que se desempeña como remisero, solicitando la presencia policial en inmediaciones a la cancha de rugby entre las calles Bezunartea y 13 de Diciembre, ya que en ese lugar había una persona comunicándose desde el interior del baúl de su vehículo, siendo este un Chevrolet Corsa de color blanco.

Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras que los uniformados llegaron a la cancha, donde encontraron el auto y que al corroborar que en el baúl había una persona, los mismos ingresaron por la puerta trasera del acompañante y a través del respaldo del asiento trasero liberaron a la víctima de unos 25 años de edad.

El joven trabajador manifestó que momentos antes se encontraba en la remiseria y se presentaron dos personas de sexo masculino solicitando el servicio, luego en determinado momento uno de los pasajeros pidió detenerse para orinar, y después cuando volvió a subir saco cuchillo y lo obligo a que  se dirija  hasta la cancha de rugby (zona cancha Tehuelche), para luego hacerlo ingresar al baúl del vehículo.

Los malvivientes se llevaron alrededor de $ 900,  el equipo de comunicaciones, documentación y la llave de contacto del rodado.

El damnificado en este robo, tuvo suerte que los ladrones al ingresarlo al baúl, no le quitaron el celular que portaba en el bolsillo del pantalón, y de esta manera pudo dar aviso a un compañero.

Previous post

Barrio Malvinas continúa sin respuestas de SPSE

Next post

Entérate que es lo que pasa si Argentina gana, empata o pierde ante Peru

No Comment

Deja un comentario