PolicialesSociedad

Batalla campal en Las Heras: no avanza la causa porque no hay testigos

Las Heras-, Si bien existen filmaciones y hubo personas el día en el cual apuñalaron a Elias Vidal en el camping, la justicia no cuenta con testigos que se presenten a declarar. Hubo allanamientos en donde secuestraron elementos que deben ser peritados.

En Las Heras la población reclama celeridad a la justicia y que se encuentre a los responsables de la batalla campal en el camping durante los festejos de fin de año, cuyo saldo fue el apuñalamiento de Elías Vidal, joven que se debate  entre la vida y la muerte.

Pero el accionar judicial en realidad fue rápido y está a cargo del Juez subrogante Guillermo Ghio (ya que Eduardo Quelín se encuentra en feria judicial). El mismo día de la pelea, el magistrado ordenó tres allanamientos  en el que secuestraron elementos- como un vehículo- que serán peritados.

El peritaje llevará un tiempo  en función del receso a pesar de la existencia de la guardia judicial.

La causa  -que está en plena investigación y  cuenta con filmaciones-  no avanza pero por una cuestión llamativa: la batalla campal ocurrió en pleno camping pero no hay testigos que quieran presentarse a declarar para aportar datos importantes.

Los testimonios por ahora fueron sólo de los afectados, es decir, no ningún acusado por ahora.

Además según averiguó Nuevo Día la justicia evalúa alguna medida  para difundir la necesidad de contar con testigos que se acerquen al juzgado penal. (El Diario Nuevo Dia)

Previous post

Intendentes de Santa Cruz se reunieron con Máximo y Alicia Kirchner

Next post

Joven se debate entre la vida y la muerte: la madre pide que recen por él

No Comment

Deja un comentario