NacionalesPolíticaProvinciales

Intendentes de Santa Cruz se reunieron con Máximo y Alicia Kirchner

Provinciales-, Junto al presidente del Bloque del Frente de Todos en la cámara baja, Máximo Kirchner y diputados nacionales por Santa Cruz, la gobernadora recibió pasadas las 13 horas a representantes de diferentes localidades de la provincia. Se encuentran presentes los ministros Leandro Zuliani y Leonardo Álvarez.

Diputado nacional Juan Vázquez, intendente de Puerto Deseado Gustavo González, diputado nacional Máximo Kirchner, la presidenta de la Comisión de Fomento de Jaramillo, Ana María Urricelqui y el intendente de Puerto Santa Cruz Néstor González.

El encuentro es en la residencia de Río Gallegos donde se lleva adelante una reunión a agenda abierta.

La misma la encabeza la gobernadora Alicia Kirchner, quien está acompañada por el ministro de gobierno y el jefe de gabinete.

Además del jefe de bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, se encuentran la diputada Paola Vessvessian y el diputado Juan Vázquez.

Los intendentes que están presentes son los de las localidades de Puerto Santa Cruz, Perito Moreno, Río Turbio, Puerto Deseado, El Calafate, Pico Truncado, 28 de Noviembre, Río Gallegos, El Chalten, Los Antiguos, Piedra Buena y Caleta Olivia. La ausencia del intendente de Gobernador Gregores se debe a compromisos previos.

Salvo Koluel Kaike y Cañadon Seco, están presentes responsables de todas las Comisiones de Fomento.

Desde el gobierno ya se venían realizando reuniones con los representantes comunales, días atrás fueron recibidos los intendentes de LAS HERAS y Puerto San Julián.

Como siempre la gobernadora y su equipo fomentan el diálogo y la articulación con todos y todas más allá del color político, esta reunión busca ser el inicio de un nuevo año de gestión que pretende consolidar la sustentabilidad de Santa Cruz. (La Opinión Austral)

Previous post

Continúa la Alerta por vientos con ráfagas muy intensas

Next post

Batalla campal en Las Heras: no avanza la causa porque no hay testigos

No Comment

Deja un comentario