NoticiasPolíticaProvinciales

¿Belloni pateo el tablero? Afirman que estaría cerrando acuerdo con Carambia.

Provinciales-, ¿Belloni dentro de cambiemos de la mano de Carambia?. La tranquilidad política del viernes en Santa Cruz tuvo su abrupta turbulencia cuando el dirigente del FPV, anunció en su cuenta personal de Facebook que el lunes van a haber noticias, tras afirmar que después 2 años de gestión el gobierno provincial de Alicia Kirchner no encuentra el rumbo.

Fuentes allegadas al Intendente del Calafate Héctor Javier Belloni afirman que ya estaría cerrado un acuerdo político con el Presidente del partido vecinalista MOVERE, actual diputado nacional Antonio Carambia (Las Heras) perteneciente a CAMBIEMOS y el actual Intendente del Calafate. Todos juntos coinciden en apoyar al candidato a Gobernador por Santa Cruz en el 2019 quien es hermano del Diputado y actual Intendente de Las Heras José María Carambia.

Recordemos que recientemente el Diputado de Cambiemos fué invitado personalmente por el propio Intendente de la villa turística para asistir a la Fiesta Nacional del Lago, además en ciertas entrevistas periodísticas el Diputado reconoció su admiración por la gestión llevada a cabo por Javier Belloni.

Y por estas horas nos preguntamos Javier Belloni se cansó del FPV, CFK Y ALICIA KIRCHNER? //Fuente: Vosylasheras.com

Por otro lado, horas más tarde Javier Belloni posteo nuevamente en su cuenta de Facebook lo siguiente:

(Ver Foto al final) A la gente de Santa Cruz, compañeros y medios de comunicación que nos consultaron y se preocuparon, les queremos decir que nosotros tenemos la misma ideología política de siempre.

Pero no podemos dejar de manifestar, ante situaciones que se vienen dando, que nos sentimos perjudicados por algunos funcionarios del gobierno provincial.

Qué hay funcionarios que no tienen ninguna representatividad -al que le quepa el poncho que se lo ponga- que se toman atribuciones que van en contra de los municipios y su gente.

Creemos que, para que nuestra provincia empiece a funcionar, primero hay que respetar las instituciones y al pueblo.

Hay que dejar de mirarse el ombligo y ver lo que le pasa alrededor nuestro. La política no tiene gestos hacia la gente y eso está mal.

Ojalá empecemos por tener la capacidad necesaria para discutir un nuevo régimen electoral y podamos derogar la ley de lemas, una de las tantas cosas que nos reclama la gente.

Somos muchos los que soñamos con construir todos juntos una nueva alternativa para nuestra querida Santa Cruz. (Notas e Imágenes: El Caletense)

Previous post

El Intendente se reunión con las fuerzas de seguridad

Next post

Se allanó la Caja de Previsión, por un requerimiento de AFIP,

No Comment

Deja un comentario