NoticiasPolítica

El Intendente se reunión con las fuerzas de seguridad

Las Heras-, El día viernes 23 de Febrero, el Intendente Dr. José María Carambia mantuvo un encuentro con los principales responsables en seguridad de la provincia y la ciudad.

En la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Las Heras, el Intendente recibió junto al Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Gómez, al Secretario de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, Lisandro De La Torre, Comisario General de la Policía de Santa Cruz, Dante Abboud, y al Comisario de la Seccional Primera de Las Heras, Walter Mímica.

Durante la reunión el primer mandatario local dialogó con los presentes sobre la actualidad de la seguridad tanto a nivel provincial y local que preocupa a los santacruceños, y sobre los operativos de control en conjunto que se llevaron a cabo este último fin de semana en nuestra ciudad. Además, el Dr. José María Carambia anticipándose al gran evento de la Fiesta de la Estepa Patagónica, se comprometió con los responsables de la seguridad en nuestra provincia a trabajar en conjunto para el operativo durante las 3 jornadas de festejos estipuladas. (Prensa municipal)

Previous post

Vidal inauguró Complejo de Cabañas y Camping en El Calafate

Next post

¿Belloni pateo el tablero? Afirman que estaría cerrando acuerdo con Carambia.

No Comment

Deja un comentario