PolicialesRegionalesSociedad

Bomberos intervinieron en incendio en el B Güemes

Las Heras-, El pasado 04 de Octubre se produjo un incendio en nuestra localidad. El personal de la División del Cuartel de Bomberos 11ra, recepciono un llamado a las 21:32 Hs, por parte del personal de Comisaria Seccional Segunda local, que alertaban que en el Barrio Güemes,  mza. 211, solar 17 se estaría produciendo un incendio de vivienda.

Rápidamente comenzaron la intervención del Móvil Prio 315 (Autobomba) concurriendo una dotación con 3 efectivos de bomberos.

En el lugar se constató un incendio chico en el interior del inmueble, el cual se desencadenó en la planta baja de dicho domicilio, siendo necesario desplegar una línea de 38 mm para la extinción del foco ígneo.

Posteriormente y casi controlada la situación, se realizó la ventilación del lugar hasta lograr con la extinción total del incendio.

En el lugar se hizo presente el Jefe y 2do Jefe de la División Cuartel 11°, personal de Comisaría 2da.

Por orden del Juzgado de Introducción Nro. Uno, se realizó la pericia el día de ayer en horas de la mañana, determinando que la causa del siniestro fue Accidental por conducción (temperatura sobre material de rápida combustión).

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO)107 años. Arranco el 1er día de la Fiesta del pueblo 2021.

Next post

El Juzgado de Faltas cita a catorce vecinos

No Comment

Deja un comentario