PolicialesRegionalesSociedad

Brutal agresión a un hombre que terminó con 30 puntos en la cabeza

Las Heras-, En la tarde de ayer la policía recibió un llamado telefónico de una agente, donde se indicaba que se necesitaba personal policial en el B° Las Américas, en virtud de existir un hecho de sangre. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la localidad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 14:30 horas se alertó al personal policial para acudir al domicilio donde se pudo dialogar con una señora (42), quien habría manifestado que momentos antes trasladó al vecino hacia el nosocomio, porque presentaba una grave herida en la cabeza. La mujer afligida por la situación, también habría expresado que unas chicas le comentaron que escucharon gritos de auxilio, indicando que atentaban contra su vida, pudiendo observar a dos sujetos salir de la vivienda, quienes emprendieron su huida rápidamente del lugar.

En otro orden de cosas se llevó a cabo diligencia procesal de inspección ocular, incautándose varias prendas de vestir con manchas rojizas, las cuales se estima que sean del hombre herido. En consecuencia se realizó relevamiento vecinal, logrando recopilar filmaciones de sistemas de cámaras distribuidos en los alrededores.

Vale sostener que personal policial fue al hospital, donde se recabó la correspondiente certificación médica la cual indicó que el paciente resultó con lesiones de carácter graves, motivando que sea suturado en la cabeza con 30 puntos y fractura de varios dedos de la mano derecha, quedando en sala de observación.

Según pudo conocerse el oficial a cargo dialogó con el lesionado, quien precisó que minutos antes en circunstancias que se hallaba en su domicilio, se presentaron dos individuos, de quien desconoce datos personales, uno de ellos, lo apuntó con un arma de fuego tipo revólver en la cabeza, logrando alcanzar a defenderse, trenzándose en lucha cuerpo a cuerpo, lo cual motivó al otro malviviente a intervenir y agredir físicamente al hombre, propinándole golpes con la culata del arma de fuego.

Sobre el particular se interiorizó a la sede judicial de turno a través de la secretaria, desde donde se dispuso que se remitan las actuaciones judiciales al respecto, y que se recepcione el testimonio al damnificado. (Nota: Santa Cruz en el Mundo)

Previous post

Vacunación combinada: Segura, genera buenas defensas y sin complicaciones

Next post

A Kilómetros de Santa Cruz hubo 18 réplicas tras el fuerte sismo en el océano

No Comment

Deja un comentario