ProvincialesRegionalesSociedad

Caleta Olivia, Los Antiguos y Río Gallegos declaradas con transmisión comunitaria

Provinciales-, El marcado incremento de casos se está dando en todo el territorio provincial, las dos ciudades principales y la que se preparaba para desarrollar la Fiesta de la Cereza, volvieron a dicha situación epidemiológica y también crecieron los positivos en el resto de la provincia.

Río Gallegos, Caleta Olivia y Los Antiguos son las tres localidades de Santa Cruz que fueron declaradas de circulación comunitaria de coronavirus mientras los casos positivos se reproducen exponencialmente, de acuerdo con lo informado por el gobierno provincial mediante la cartera de Salud.

El panorama explotó en los últimos días y se ven reflejado en los números comunicados por el Ministerio de Salud., aunque por el momento no se confirmó la presencia en el territorio provincial de la cepa Ómicron, varios de los casos coinciden con las características y el aumento significativo de los casos, dan a pensar que puede llegar a haber injerencia de la misma, de hecho las autoridades del Hospital de Caleta Olivia también anticiparon que «hay por lo menos ocho casos con esa cepa».

El total de ocupación de camas de terapia intensiva de adultos en la provincia es de 32% y el promedio de edad de las personas infectadas es de 37 años. (Nota: El Diario Nuevo Dia)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Continua en el cine: Matrix resurrecciones

Next post

Cañadón Seco comenzó a implementar el Pase Sanitario

No Comment

Deja un comentario