NoticiasPolicialesRegionales

Camioneta denunciada como robada fue encontrada en la ruta siendo remolcada.

La Seccional Primera de Las Heras dio aviso de una Ford F100 que había sido sustraída en Las Heras y se dirigiría a Caleta Olivia, por lo cual iniciaron recorrida para tratar de localizar dicho rodado.

Finalmente, la encontraron a unos 10 Km de Las Heras, cuando era remolcada por una Ford Ranger.

Vía telefónica la Comisaria Seccional Primera de Las Heras solicitó que se identifique a una camioneta Ford F-100 ya que la misma había sido sustraída de dicha localidad y se dirigiría hacia Caleta Olivia.

Ante dicha situación, personal de Sub Comisaria Koluel Kayke comenzó a tratar de localizar dicho rodado, logrando hacerlo a unos 10 km de Las Heras, trasladándola hasta la dependencia. La misma se encontraba siendo remolcada por una Ford Ranger.

Ambos conductores eran mayores de edad, con domicilio en Caleta Olivia, y uno de ellos manifestó ser propietario de la camioneta, presentando documentación respectiva y manifestando que dicho vehículo había sido sustraído en Caleta un tiempo atrás y la denuncia había sido radicada allí mismo.

Finalmente, se procedió al secuestro de vehículos y posterior fijación de domicilio por parte de los conductores, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Las Heras.

(Nota: Tiempo Sur.)

Previous post

Conductor de camión alcoholizado intenta darse a la fuga en plena ruta

Next post

Buscan en Caleta al otro asaltante de camión de una distribuidora en Las Heras

No Comment

Deja un comentario