NoticiasPoliciales

Conductor de camión alcoholizado intenta darse a la fuga en plena ruta

Ocurrió por la noche en unos de los controles sorpresivos en ruta 43 que llevaba adelante personal del GRUPO GEOR Perito Moreno, en el acceso a Las Heras, donde intentó detener a un camión que circulaba a gran velocidad por inmediaciones a la entrada a la ciudad.

Al observar las maniobras que ponían en riesgo la vida de las personas presentes en el control y de los eventuales conductores, personal del GRUPO GEOR PM comenzó un operativo para detener al camión  que según testigos, ya pasaba los 100 km por hora a la altura de la estación de servicio El Solitario.

Habiendo ya chocado un vehículo en la descontrolada carrera y salido de la cinta asfáltica en reiteradas oportunidades, los uniformados logran detener al conductor de un camión MERCEDES BENZ 1114 conducido por DAVID ARMANDO GUTIERREZ (52) con domicilio en zona de Chacras, quien a simple vista presentaba un avanzado estado de ebriedad y se resistió a las autoridades al momento de ser detenido.

El conductor del camión fue trasladado a la Seccional Segunda de Las Heras donde quedó detenido.

Si bien en esta oportunidad no hubo que lamentar desgracias personales se siguen repitiendo  hechos de conductores en estado de ebriedad en el interior de la ciudad o en zona de ruta, a pesar de todas las leyes en vigencia que penan dicha actitud.

Intervino GRUPO GEOR PERITO MORENO , Seccional Segunda Las Heras y Guardia Urbana Municipal. Se espera parte de prensa Seccional Segunda de Las Heras. (Nota: El diario Nuevo Dia)

Previous post

El Centro de Zoonosis inicio el año con una campaña en los barrios

Next post

Camioneta denunciada como robada fue encontrada en la ruta siendo remolcada.

No Comment

Deja un comentario