DeportesProvincialesRegionalesSociedad

Capacitación de RCP y 1ros auxilios en el Polideportivo David

Las Heras-, Días atrás y en horas de la mañana, el equipo de instructores deportivos y personal administrativo del lugar, recibió una capacitación intensiva de Primeros Auxilios: “RCP, uso de Desfibrilador Externo Automático y maniobra de Heimlich).

La actividad realizada en el día de la fecha fue organizada de manera conjunta por el Polideportivo “David” del Sindicato Petrolero y personal de salud del Hospital Zonal de Las Heras.

La capacitación se realizó en el SUM del polideportivo, y estuvo encabezada por el personal de Emergencias Médicas del nosocomio local.

Al respecto, Paola Paz, encargada del lugar, indicó: “Esta iniciativa nace de la necesidad de instruir constantemente que todos aquellos que asisten a nuestro Polideportivo puedan realizar en forma segura actividades deportivas y recreativas. Ya que nuestro personal se encontrará capacitado para abordar diferentes situaciones de primeros auxilios”.

Tras finalizar la jornada, que consiste en un taller teórico-práctico se entregaron certificados a los asistentes, que se encuentran cumpliendo diferentes tareas de instructores deportivos y personal administrativo

Desde el Polideportivo, se destacó que se continuarán con estas capacitaciones que tienen como objetivo brindar un servicio amplio, con lo que respecta al acompañamiento del público en general que asiste a realizar diferentes disciplinas deportivas. Por ende que el personal del lugar tenga los conocimientos necesarios para asistir como primeros auxilios en competencias, entrenamientos o situaciones que lo requieran.

Previous post

La UNPA inicia el 2do período de inscripción para ingresantes

Next post

Velázquez: Santa Cruz es la 3ra provincia que más invierte en educación

No Comment

Deja un comentario