NoticiasPolítica

Carambia a favor del saqueo a los jubilados

Politica-, El representante santacruceño de Cambiemos, Antonio Carambia estuvo presente en el Congreso de la Nación apoyando la reforma previsional.

En su cuenta de Facebook defendió el ajuste a los jubilados,  “En este caos demagógico, vale la pena explicar que esta es una ley en beneficio de los jubilados. Se trata de actualizar la fórmula para que los mismos puedan ganarle a la inflación, respetando el 82% móvil”, “Tengamos una Argentina en PAZ”, pidió.

No fue hace mucho cuando Carambia visitaba vecinos explicando que su tarea seria defender los intereses del pueblo, a días de asumir  dejo en claro su apoyo al saqueo de Cambiemos intentando que las jubilaciones y salarios suban menos de lo que va a subir la recaudación para tener superávit fiscal.

Recordemos que la ley de movilidad jubilatoria –sancionada en 2008- que intenta cambiar Macri, establece dos aumentos anuales de acuerdo a un índice que toma en cuenta, entre otras cosas, los niveles de empleo y recaudación, pero el Fondo Monetario Internacional le recomendó a Cambiemos que baje las jubilaciones y que estas comiencen a medirse según el índice inflacionario.

Carambia dijo que “Quizás se olviden que fue Macri el que le dio un aumentó histórico en los haberes a los jubilados tras otorgarle la reparación histórica, tras largos años de olvido”.

Carambia sufre de amnesia, se olvida que a quien hoy defiende, llegó al poder en 2015 diciendo que el nivel de las jubilaciones era una vergüenza, que la mínima no alcanzaba para vivir, que había que mejorar la jubilación mínima e incluso hablaron del 82 por ciento móvil, pues bien, lejos de mejorar la jubilación mínima, el gobierno intenta congelar las jubilaciones.

El Lasherense habló de la reparación histórica como un logro de Cambiemos, cuando la realidad marca que los jubilados y pensionados incluidos dentro del programa de reparación histórica y que empezaron a cobrar su haber recalculado tuvieron un vergonzoso aumento para vivir mejor de $ 50 y $100 en los mejores casos.

En otra parte de su descargo en facebook, el legislador de Santa Cruz dijo que “los actos de violencia fueron contra los legisladores de Cambiemos que recibieron piedras, insultos y fueron encerrados”.

Aparantemente no pudo ver que impidieron que la sociedad se exprese en libertad y reprimieron a los abuelos y a diputados nacionales de la oposición.

Para Antonio Carambia, sesionar  con vallas y un congreso militarizado pareciera ser normal, pero cualquier ciudadano argentino con memoria sabe que cuando se producen estas movilizaciones en la calle, con organizaciones de trabajadores, sociales y políticas que ponen el cuerpo a las balas y gases es porque lo que se está debatiendo adentro va en contra de los intereses de las mayorías. (Las Heras Digital)

Previous post

Policía secuestra Jeep y lancha, tras denuncia por robo

Next post

El Depo, Campeón del año de la Sub Sede Las Heras de la Liga Norte.

No Comment

Deja un comentario