NoticiasPoliciales

Policía secuestra Jeep y lancha, tras denuncia por robo

Las Heras-, El pasado 11 de diciembre alrededor de las 18:35 hs, se presentó en la comisaria seccional primera un ciudadano oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia manifestando que entre fecha 2 de octubre y el 8 de noviembre, había comprado un vehículo Jeep color rojo y un bote con un motor marca Johnson, a un vecino de la localidad y dejando los mismos guardados en un domicilio ubicado en calle Gobernador Gregores al 100.

El pasado 11 de diciembre, esta persona toma conocimiento por terceros que, el jeep y el bote habrían sido sustraídos desde ese domicilio por gente de la comunidad zíngara y los mismos se encontrarían en zona de chacras sur, más precisamente sobre la ruta pcial. N°43.

Con todo lo narrado al respecto se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del juzgado de instrucción N°1 a cargo del Dr. Eduardo Quelin.

Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras que en el día de ayer 12 de diciembre y a los fines de deslindar todo tipo de responsabilidad, el propietario del predio donde se encentraban los rodados, hizo entregan de los mismos, más otro vehículo que era un Camión Ford cargo color blanco, los cuales se encuentran en resguardo en el predio de la comisaria seccional primera, a disposición del magistrado interviniente.

Previous post

Ya está en Las Heras “Montiel”, el presunto asesino de “Bazan”

Next post

Carambia a favor del saqueo a los jubilados

No Comment

Deja un comentario