NoticiasPolítica

Carambia acompaño a Costa en un “Timbreo” por Río Gallegos

Provinciales-, El diputado Eduardo Costa recorrió la ciudad capital, y charló con vecinos este sábado como parte del timbreo nacional organizado por Cambiemos.

Costa estuvo en el barrio Los Lolos donde se reunió con vecinos y diálogo sobre la situación de la ciudad y del país.

“Para nosotros es muy importante estar siempre recorriendo la Provincia, caminando y charlando con los vecinos. Esto es algo que hacemos permanentemente porque creemos que acá es donde se hace política: en la calle junto a la gente”, destacó Costa.

El Intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich también acompañó a Costa en la recorrida.

Timbreo de cambiemos

Otros referentes de Cambiemos también participaron del Timbreo y recorrieron distintas zonas de Río Gallegos.

Elisa Brito responsable del Centro de Acceso a la Justicia de Río Gallegos, Horacio Padín, delegado de la Dirección Nacional de Migraciones y Antonio Carambia, referente político de Las Heras y hermano del Intendente de esa localidad, fueron algunos de los que recorrieron algunos barrios y dialogaron con los vecinos.

También participaron de le la actividad dos referentes Caletense que se encontraban en Rio Gallegos, Walter Cifuentes y Javier Aibar, Concejal de Caleta Olivia, quienes recorrieron junto a Carlos Ziehlke el barrio Belgrano.

Timbreo en San Julián

Por su parte, en San Julián el Intendente Antonio Tomasso encabezó el timbreo junto al Presidente del Concejo Deliberante Piero Boffi. (Nota: Tiempo Sur)

Previous post

Llego la primera nevada del 2017

Next post

Jóvenes ponen en valor la plaza José Honorio Ortega en Las Heras

No Comment

Deja un comentario