NoticiasSociedad

Jóvenes ponen en valor la plaza José Honorio Ortega en Las Heras

Las Heras-, Jornada solidaria para restaurar el Playón Deportivo del Barrio Malvinas en Las Heras organizada por Desarrollo Social

Jóvenes ponen en valor la plaza José Honorio Ortega en Las Heras.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Dirección de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, realizó una jornada participativa para las y los jóvenes de Las Heras.

Durante los días viernes 9 y sábado 10 de junio, en la localidad de Las Heras el equipo de la Dirección Provincial de la Juventud, presentó Juventud Activa, una línea de Acción que plantea la participación y voluntariado de los jóvenes a través de Jornadas Solidarias “Vos Sos el PROTAGONISTA”.

El equipo de trabajo viajó hacia la localidad con el fin de trabajar con los jóvenes de la ciudad y presentar los lineamientos técnicos de trabajo. En esta oportunidad la propuesta fue la puesta en valor de la Plaza José Honorio Ortega del Barrio Malvinas.

La iniciativa se lleva adelante a través de un trabajo coordinado entre Juventud y el “CIC Las Heras” dependiente de la subsecretaría de Abordaje Territorial de la cartera social.

Previous post

Carambia acompaño a Costa en un "Timbreo" por Río Gallegos

Next post

Clima. DEFENSA CIVIL LAS HERAS informa

No Comment

Deja un comentario