NoticiasSociedad

Carambia continúa apostando a la obra pública

Las Heras-, Desde el comienzo de este año, el intendente José María Carambia, anuncio que sería un importante año en materia de obra pública para su ciudad. Así se está proyectando con trabajos simultáneos que se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad: tareas de adoquinado, señalización, iluminación, parquización, entre las más relevantes.

El nuevo anuncio del mandatario en las últimas horas ha sido la puesta en valor del SUM “Caudillos Federales”, espacio cultural ubicado en la entrada de esta localidad.

José María Carambia expresó: “Comenzamos a trabajar ya en Caudillos Federales, en donde se colocaran adoquines, luminarias nuevas, cestos y bancos. Esto no es todo, ya que el proyecto final es construir una rambla de adoquines con luces, que se conecte al parque lineal, con una sorpresa que aun no daremos a conocer.”

Además agrego: “No solo vamos a seguir embelleciendo Las Heras, continuamos creando espacios de recreación, donde podremos integrar lugares para realizar actividad física, despejarse y reunirse. Gracias al trabajo de todo el equipo de gobierno y la colaboración de los vecinos, seguimos avanzando a paso firme”.

 

Previous post

Se realizó la segunda sesión de mayo en el H.C.D.

Next post

Se le entrego el vehículo a la ganadora de la “Fiesta de la Estepa”

No Comment

Deja un comentario