EntretenimientoNoticias

Se le entrego el vehículo a la ganadora de la “Fiesta de la Estepa”

Las Heras-, El pasado 18 de marzo, en el cierre de la Primera Edición de la Fiesta de la Estepa Patagónica, se sorteo un auto 0KM, el cual beneficio a la Srta. Michelle Dominguez, vecina del Barrio Las Américas.

En el día de ayer martes 16 de mayo, se le hizo entrega formalmente de su vehículo, luego del patentamiento y tramites de registro del automotor, necesarios para que pueda circular sin ningún problema.

Para tan ansiado momento, acompañaron al intendente Carambia en la entrega, el Presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Quilogran, junto a la Escribana Pública de la ciudad Sra. María Alejandra Parra, quien certifico y transparento el trámite.

Acompañada de familiares, la Srta. Domínguez recibió sus papeles, patente y por supuesto la llave de su Ford Ka 0KM, en el cual se fue luego de las diligencias y formalidades que debía cumplir.

El intendente Carambia dijo: “Esperamos que lo disfrute, que Michelle pueda aprender a manejar y se pueda movilizar en su auto, ya que la suerte así lo quiso. Estamos trabajando en las calles de Las Heras, en bacheo y adoquinado para que ella y todos los vecinos podamos circular por las calles de la ciudad sin ningún problema. Es nuestro compromiso.”, manifestó el primer mandatario, mostrándose muy contento por la adquisición de la joven vecina.

Previous post

Carambia continúa apostando a la obra pública

Next post

Se realizó la 1ª fecha de la liga ACOBAL

No Comment

Deja un comentario