NacionalesNoticiasPoliciales

Carambia defendió la reforma previsional y cargó contra “los violentos”

Política-, “En este caos demagógico, vale la pena explicar que esta es una ley en beneficio de los jubilados”. Se trata de actualizar la fórmula para que los mismos puedan ganarle a la inflación, respetando el 82% móvil”, escribió el flamante diputado de Las Heras en su cuenta de Facebook. “Tengamos una Argentina en PAZ”, pidió.

Dentro de los 105 diputados de Cambiemos que se presentaron para dar quorum en el Congreso de la Nación se encuentran Roxana Reyes y Antonio Carambia. Debut de fuego para los nuevos legisladores, tanto de la oposición como del oficialismo, quienes debutaron con una sesión con violencia tanto dentro como fuera del recinto. Luego de la suspensión de la misma, e incluso luego de los rumores de DNU por parte del presidente Mauricio Macri para sacar la reforma previsional si o si, Antonio Carambia salió a defender la reforma y cargó contra el gobierno anterior por vetar el 82% móvil.

“Duele mucho ver la Argentina de los violentos, de los que se oponen al funcionamiento de la democracia y aspiran a imponer sus ideas a través de la fuerza, del relato obsecuente y falso. Cada uno de los que fuimos elegidos por la gente estamos sentados en una banca en el Congreso para discutir y trabajar las leyes en beneficio de toda la sociedad. Así es como funciona el sistema democrático que intentamos defender”, comenzó el diputado.

“Hoy el presidente de la Cámara fue agredido, nos tiraron con piedras, nos encerraron. Paradójicamente, muchos de los responsables de que hoy tengamos un país con un alto índice de desempleo, de déficit fiscal, de inflación y de la penosa situación que atraviesan nuestros jubilados son los que ahora levantan las banderas de la moralidad. Ellos, que vetaron el 82% móvil, dicen defender a nuestros abuelos. Quizás se olviden que fue este mismo gobierno el que le dio un aumentó histórico en los haberes a los jubilados tras otorgarle la reparación histórica, tras largos años de olvido”, continuó el hombre de Las Heras.

“En este caos demagógico, vale la pena explicar que esta es una ley en beneficio de los jubilados. Se trata de actualizar la fórmula para que los mismos puedan ganarle a la inflación, respetando el 82% móvil. Vamos a discutir todo lo que haya que discutir, vamos a trabajar en las comisiones para mejorarle la vida a la gente. Pero lo que no vamos a hacer es darle lugar los violentos de siempre” cerró. (Voces y Apuntes.)

Previous post

La escuelita petrolera cerró su ciclo 2017

Next post

Importante incendio intencional, destruye vivienda en el B°Calafate

1 Comment

  1. Pilu
    18 diciembre, 2017 at 1:01 pm — Responder

    Gordo de mierda.. vos x q tenes asegurada tu jubilación..

Deja un comentario