NoticiasPoliciales

Importante incendio intencional, destruye vivienda en el B°Calafate

Las Heras-, El pasado viernes 15 de diciembre, el personal de Bomberos y de la comisaria seccional primera, intervinieron en un incendio alrededor de las 05:15 hs.

A través de un llamado telefónico un vecino alertó a los uniformados y solicitando además presencia de los bomberos en Barrio Calafate manzana 433 solar 12.

Fuentes policiales manifestaron a Periódico Las Heras que en el lugar se estaba incendiando una vivienda de madera, tipo prefabricada, donde en su interior se estaba desarrollando un foco ígneo.

Arduo trabajo fue el del personal de bomberos, quienes procedieron a extinguir el fuego, pero lamentablemente la vivienda presento gran pérdida en su estructura con daños considerables.

Conforme al informe técnico efectuado por personal de la unidad de bomberos  local, a cargo del oficial inspector Luna, se  determinó que la principal causa del incendio, habría sido intencional, ya que la construcción carece de todos los servicios (luz y gas) encontrándose deshabitada.

La policía investiga el caso, iniciándose actuaciones judiciales con intervención del juzgado de instrucción N° uno local

(Fotos: Guardia urbana)

Previous post

Carambia defendió la reforma previsional y cargó contra “los violentos”

Next post

Dos Lasherense protagonizaron espectacular vuelco

No Comment

Deja un comentario