NacionalesNoticiasPolítica

“Carambia”. Desde M.O.V.E.R.E se presentará candidato a diputado nacional

Las Heras-, El Intendente de nuestra localidad lo hizo a través de su cuenta de Facebook, donde anunció que el Movimiento Vecinal Renovador está en condiciones de presentar candidato.

En lo que será este 2017, un año de elecciones legislativas nacionales, comienzan a aparecer los nombres de posibles candidatos a ocupar las bancas de diputados o senadores nacionales.

En esta oportunidad, José María Carambia, intendente de Las Heras anticipó que el partido provincial Movimiento Vecinal Renovador –M.O.V.E.R.E- está en condiciones de presentar candidato a diputado nacional.

Lo hizo a través de su cuenta de la red social de Facebook, donde dijo que “Ojalá podamos tener un diputado nacional que sea de Las Heras, para que nos defienda más arriba”.

El jefe comunal informó que la decisión ya está tomada; y si bien no está confirmado oficialmente se rumorea que Antonio, su hermano, sería la persona que cuenta con mayor consenso dentro del partido provincial, del cual el presidente es el intendente lasherense.

(Nota: tiempo Sur)

Previous post

La Inscripción de Ingresantes a la UNPA, se extiende hasta el 7 de marzo

Next post

Alicia Kirchner en el inicio de sesiones en la legislatura aconsejó a la oposición y advirtió a los docentes

No Comment

Deja un comentario