PolíticaProvincialesRegionales

Carambia: Es una maniobra política para perjudicar nuestro espacio Unidos

Provinciales-, El diputado nacional por Santa Cruz aseguró que hay preocupación en el oficialismo porque los candidatos de Unidos encabezan todas las encuestas.

El diputado nacional Antonio Carambia aseguró que los cortes de ruta en los accesos a Las Heras y Pico Truncado son “una clara maniobra política para perjudicar la imagen del candidato Claudio Vidal y a todo nuestro espacio Unidos”

“Es un intento claro por perjudicar a los candidatos de Unidos y generar malestar en la sociedad”.

“Sin dudas hay una preocupación importante por parte del oficialismo, ya que están viendo que Claudio Vidal encabeza todas las encuestas. Por eso salen a embarrar la cancha perjudicando a los vecinos”.

“Desde Moveré formamos parte de Unidos, trabajando en conjunto para transformar esta provincia. Estamos convenidos qué hay que cambiar el rumbo de Santa Cruz. Eso se va a ver reflejado en las urnas con la victoria de nuestros candidatos”, finalizó. (Nota: La Voz Santacruceña)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Vidal anuncia la inauguración de una fábrica textil industrial

Next post

Se realizó el acto oficial por el 17 de agosto 2021

2 Comments

  1. EL JUSTICIERO
    20 agosto, 2021 at 1:23 pm — Responder

    «SER O NO SER ESA ES LA CUESTION»….NO SE PUEDE SER Y REPRESENTAR LO QUE NUNCA SE FUE, ES ONTOLOGICO….

  2. Monzon
    22 agosto, 2021 at 4:05 pm — Responder

    Este viene a hablar recién ahora? estuvo no se cuanto tiempo en la Cámara y nunca dijo nada y ajora viene a hablar? Es un incapaz mas!!!

Deja un comentario