PolíticaRegionalesSociedadVideos 2

(VIDEO) Vidal anuncia la inauguración de una fábrica textil industrial

Las Heras-, El secretario general del sindicato de petroleros privados adelantó que en los próximos días quedara puesta en funciones una fábrica textil en la localidad de Las Heras. Este nuevo emprendimiento del gremio generara trabajo de calidad. De esta forma se busca que las empresas petroleras, mineras y de otros sectores adquieran indumentaria netamente santacruceña.

“Para nosotros es muy importante cumplir con la palabra empeñada, en los próximos días vamos a estar inaugurando, algo que les aseguro que va a funcionar. Primero porque genera fuentes de trabajo pero además eso también habla del compromiso que tenemos con nuestra provincia” y agregó que se trata de algo muy importante que “es defender el valor agregado de una de las tantas actividades que tiene Santa Cruz, vamos a concretar un sueño,  inauguraremos la primera fábrica textil industrial de esta provincia” comentó Vidal.

“Vamos a comenzar generando 25 puestos de trabajo, pero la idea es un doble turno así que serían 50 puestos de trabajo para mujeres jefas de hogar, esto es trabajo genuino, trabajo en blanco con aportes, con todos los beneficios que se merece realmente un trabajador, esto es un paso muy importante. Todo se hace desde la institución de Petróleos Privados y la Mutual 12 de septiembre, firmaremos convenios con empresas, con la Fundación YPF y proveedores de otras industrias” afirmó el Secretario General del sindicato Petrolero Claudio Vidal.

Previous post

Elorrieta: Propiciaremos el debate para iniciar la derogación de la ley de lemas

Next post

Carambia: Es una maniobra política para perjudicar nuestro espacio Unidos

No Comment

Deja un comentario