NoticiasPolíticaProvinciales

Carambia: “Están nerviosos porque subimos en las encuestas”

Provinciales-, Así lo dijo José María Carambia, el intendente de Las Heras, sobre la confrontación con integrantes del Tribunal de Cuentas. Presentación de denuncias penales. Lanzamiento del MOVERE con proyección provincial.

En comunicación con EL MEDIADOR, el intendente de la localidad de Las Heras, José María Carambia dio detalles sobre lo sucedido con la denuncia penal del Tribunal de Cuentas, “cuando empezó el conflicto estábamos en asueto administrativo, ellos le mandaron un mensaje de Whats App a mi secretaria de Hacienda y ella dijo que no podían hacer una inspección porque estamos en asueto y aparte nunca nos notificaron. Ellos se fueron y multaron a mi secretaria de hacienda, a mi contador y a mí porque dijeron que no quisimos colaborar en el proceso cuando estábamos en una cuestión constitucional de decretar asuetos y nos pusieron una multa, y no había una notificación anterior sino que nos esteramos por Whats App”.

Por su parte, se refirió al Doctor Stoessel “resalto lo del Dr. Stoessel, porque los otros son Kirchneristas y es entendible que quieran politizar el tema y saquen titulares que digan multamos al intendente, es entendible. Lo que no es entendible es lo de Stoessel, cómo va a multar a alguien haciendo ejercicio completamente antijurídico”.

Prosiguió el intendente “la última vez que vinieron la gente del tribunal entró a la Municipalidad nos dio una requisitoria les dijimos que vinieran al día siguiente para firmar la documentación, les quisimos dar toda la documentación y se negaron. Esto consta en un acta de juez de paz de Las Heras, que entraron a la Municipalidad y se negaron a recibir y se fueron a denunciarnos penalmente por algo”..

El intendente de Las Heras aseguró “para mi hay complicidad del kirchnerismo con Stoessel y Eduardo Costa en este caso, yo creo que esta es una cuestión política de que estamos creciendo entonces nos están atacando”.

Consultado por la juntada que realizó en Río Gallegos con diferentes sectores políticos “contento porque hay mucha gente que hizo mil kilómetros para compartir un encuentro, para poder charlar y manifestar nuestra proyección. Nuestra idiosincrasia del Partido Moveré es que nos saquemos los colores de los partidos políticos, necesitamos ponernos el de los de Las Heras, todos en el fin queremos vivir mejor”. (El mediador TV)

Previous post

Se dictó charla preventiva de Tránsito para chóferes municipales

Next post

Finalmente la UNPA llamará a nueva licitación por las obras del Centro Universitario en nuestra ciudad

1 Comment

  1. LASHERENSE DESEPCIONADO
    23 Mayo, 2018 at 9:08 am — Responder

    NO SE EN QUE ENCUESTA ESTARAS SUBIENDO, ME PARECE QUE TE ESTAN MINTIENDO, XQ NO HAY MEJOR REALIDAD QUE LA QUE SE VE,,, TAL VES VENDAS HUMO EN OTRAS LOCALIDADES DONDE NO TE CONOCEN Y SOLO VEN LO QUE VOS VENDES…
    PERO QUISIERA VER A LOS ENCUESTADOS Y ENCUESTADORES,,, PORQUE LAS HERAS SIGUE SIENDO LO MISMO CON LOS MISMOS PROBLEMAS DE SIEMPRE, CALLES INUNDADAS BARIOS SIN SERVICIOS, Y AUNQUE DIGAS QUE ESO CORRESPONDE A PROVINCIA, XQ ESA ES LA FORMA MAS BARATA DE DESLIGARSE DE LOS PROBLEMAS, VOS SOS EL ADMINISTRADOR Y EL RESPONSABLE DE GESTIONAR LOS SERVICIOS BASICOS,.. COMO DESIA ES MAS DE LO MISMO CON UNA DIFERENCIA, QUE LA LIMPIEZA DEL PUEBLO Y ADOQUINES Y LUMINARIAS EN ESPACIOS PUBLICOS, LE CUESTA AL CIUDADANO DE LAS HERAS TENER LOS IMPUESTOS MUNICIPALES MAS CAROS DE TODAS LAS LOCALIDADES, Y ESTO ES LO QUE LE ESPERA A LOS CIUDADANOS PROVINCIALES SI SOS GOBERNADOR… SER MAS POBRES GRACIAS A TUS IMPUESTOS DEL 1000%

Deja un comentario