NoticiasPolíticaProvinciales

Carambia llegó con MOVERE a Río Gallegos y unió peronistas y radicales

Provinciales-, En la jornada del sábado José María Carambia, intendente de Las Heras, junto a su hermano, el diputado nacional Antonio, realizarón un emotivo encuentro político en la capital. Carambia llegó con MOVERE a Río Gallegos y unió peronistas y radicales

“Esto es algo impensado en otra época, vernos así todos unidos, militantes de todas las extracciones políticas trabajando por una provincia mejor”, dijo José María Carambia en un acto realizado en el club Los Indios de Río Gallegos. El joven intendente de Las Heras, junto al diputado nacional Antonio Carambia, se encuentran en la ciudad capital realizando el armado provincial del partido Movimiento Vecinal Renovador (Moveré).

El acto contó con la presencia de militantes históricos tanto del radicalismo como del peronismo, como son el diputado provincial Pedro Valenzuela, el dirigente radical Jorge Cruz y el dirigente peronista Manuel Gómez. También asistieron dirigentes de todos los rincones de la provincia: Daniel Sloper, Salomón Aleuy, Adrián Fernández, Carlos Díaz, Ian Kenneth Schorr, entre otros.

“Es muy emocionante ver lo que se logra cuando hay una voluntad verdadera de dejar de lado las diferencias para construir algo en positivo. El Moveré, que empezó a gestarse en Las Heras como un partido municipal hace apenas seis años, hoy ya tiene una enorme proyección provincial y no tengo dudas que esto va a seguir creciendo”, manifestó el diputado nacional Antonio Carambia.

Por su parte, Josema Carambia agradeció a los dirigentes políticos que viajaron de todos lados de la provincia para poder asistir al encuentro, “lo que deja en claro que hay ganas de construir en conjunto. Los partidos tradicionales muchas veces terminan rehenes de dirigentes que expulsan a la militancia con ganas de hacer cosas. Por eso Moveré les abre la puerta a todos los que quieren construir, sin distinción de qué colores políticos traen, porque todos buscamos lo mismo: tener la provincia que merecemos. Vamos a seguir recorriendo Santa Cruz hasta llegar a cada uno de los vecinos”, concluyó.

Previous post

Tras falsa noticia, anuncian que hoy hay actividades normales en las escuelas

Next post

Distintas calles de los barrios, quedaron tapadas por el agua

No Comment

Deja un comentario