NoticiasRegionalesSociedad

Distintas calles de los barrios, quedaron tapadas por el agua

Las Heras-, Tras el Alerta Meteorológico para el Centro y Norte de Santa Cruz, anunciaron que este domingo 13 de mayo, las precipitaciones en el noroeste de Santa Cruz serian importantes e incluso en sectores en forma de nieve.

En nuestra localidad varios fueron los barrios donde las calles se vieron afectadas por el gran caudal de agua, haciendo difícil la circulación e incluso generar malestar en muchos vecinos que vienen padeciendo el mismo problema desde años.

Desde la secretaria de Gobierno de la Municipalidad manifestaron que se comenzó a trabajar con las máquinas y camiones propios con el Área de Defensa Civil, la Sec. De Medio Ambiente y el de Obras públicas.

También se informó que ante el arduo trabajo que se estaba generando por la gran cantidad de agua, se sumaron a los trabajos empresas como JCM, CAM y Fabri.

Se recuerda también que desde la Dirección Provincial de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio de Gobierno, comunica el ALERTA METEOROLÓGICO N° 1 del Servicio Meteorológico Nacional por abundantes precipitaciones para el centro y norte de Santa Cruz y el sur de Chubut, donde se prevé que las áreas mencionadas se verán afectadas por lluvias y chaparrones desde el domingo hasta la mañana del martes.

Asimismo, los valores de precipitación acumulada durante todo el periodo oscilaran entre los 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

Por otra parte, se informa que dichos fenómenos serán acompañados por vientos del sector este con velocidades entre 35 y 55 km/h.

Previous post

Carambia llegó con MOVERE a Río Gallegos y unió peronistas y radicales

Next post

Un mes de arresto para los policías que hicieron paro en 2016

No Comment

Deja un comentario