NoticiasPolíticaProvincialesRegionales

Carambia: Los Zeidán son una vergüenza para Santa Cruz

Provinciales-, El candidato a gobernador por el Moveré, José María Carambia, se encuentra en la cuenca carbonífera de Santa Cruz, donde a través de su cuenta de Facebook denunció públicamente al candidato a diputado Omar Zeidán por buscar fueros luego de “la desidia de lo que fue YCRT estos años”.

“¿Saben porque Omar Zeidan va de Diputado Nacional? ¡Porque quiere tener Fueros! Tienen miedo de la desidia de lo que fue YCRT estos años”, escribió el candidato gobernador, y se preguntó luego “¿qué habrán hecho que tienen miedo?”.

Carambia pidió a los ciudadanos de la provincia que “no los vote a esta gente” y dijo que “quieren sólo usar dinero comprando gente (y no creo que sea dinero de sus arcas propias). Hace minutos me entero que andan ofreciendo dinero a nuestros candidatos para cuidar la boleta de estos impresentables de los Zeidán”.

Carambia le solicitó al presidente Macri que “saque esta gente de la administración. Solicito una auditoría de la empresa” y aclaró que “son una vergüenza para Santa Cruz”.

Previous post

Costa se reunió con Pichetto y Frigerio en Santa Cruz

Next post

Robó salamines y cerveza en el lugar donde trabajaba

No Comment

Deja un comentario