NoticiasPolicialesSociedad

Robó salamines y cerveza en el lugar donde trabajaba

Las Heras.-, En la madrugada de este lunes, dos sujetos fueron atrapados luego de robar en un comercio de Las Heras.

El encargado aseguró que uno de ellos era empleado del lugar. Los detenidos esperan ser indagados en la jornada de hoy. El magro botín consistió en cerveza y salamines.

La causa se caratula como “hurto calificado”, probablemente por el vínculo entre el local comercial despojado y uno de los sospechosos, además de la “escalada” de la cual se habría servido para ingresar al predio del negocio.

El hecho aconteció alrededor de las 0:54 horas de este lunes.

Una mujer llamó a la guardia de la Comisaría Primera de Policía, luego de ver cómo dos sujetos merodeaban por calle Alem al 800. Allí está ubicado el comercio “La Cuyana”.

La testigo aportó datos acerca de la vestimenta que llevaban los hombres y aseveró haber visto cómo uno de ellos traspasaba el portón de ingreso. Mientras, señaló, el otro sujeto permaneció en el exterior.

Cuando arribaron los uniformados, los delincuentes ya no se hallaban en el salón comercial, pero fueron interceptados en la calle Hipólito Irigoyen. Allí redujeron a uno, pero, al notar la presencia policial, el restante escapó raudamente.

El evadido también fue detenido, este en el pasaje Pellegrini. Portaba una mochila de color azul, en cuyo interior llevaba dos salamines y cinco cervezas. Minutos más tarde, convocado por las autoridades, el encargado del local constató el faltante de los mismos elementos.

Además, observó el registro del sistema privado de cámaras de seguridad. Según manifestó, el video mostraría claramente la acción delictiva. En este contexto, señaló que el individuo que allanó el lugar y se apropió de las bebidas y los chacinados se desempeña como empleado en el mismo salón comercial. Todos los elementos ya están a disposición de la Justicia, al igual que los detenidos.

Los ladrones fueron conducidos al hospital local y posteriormente a dependencias policiales. En la jornada de hoy serán indagados por la Justicia. Son dos muchachos de 24 y 28 años. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Carambia: Los Zeidán son una vergüenza para Santa Cruz

Next post

Cliente encañonó a comerciante porque se demoró en entregarle el sándwich

No Comment

Deja un comentario