NacionalesNoticiasPolíticaProvincialesSociedad

Carambia: “No estoy en guerra con YPF, sólo les pido que cumplan la ley”

Las Heras-, Luego de que la Municipalidad de Las Heras clausurara el hotel y las oficinas comerciales que la empresa YPF tiene en Las Heras, el intendente José María Carambia explicó que “la empresa no está cumpliendo con lo que exige la ley y la municipalidad actuó como debe ser”.

Carambia agregó que “YPF se comporta como si fuese dueña del pueblo, porque históricamente los intendentes siempre agacharon la cabeza. Pero nosotros vamos a hacer lo que corresponde: queremos que YPF cumpla con las normas como lo hacen otras empresas, los comercios y los vecinos”.

En el mes de octubre, a apenas de semanas de haber inaugurado, la Municipalidad de Las Heras clausuró las nuevas oficinas comerciales de YPF, ya que la empresa ni siquiera había presentado los planos de obra. También fueron clausurados unos galpones luego de que se encontraran residuos machados de hidrocarburos sin ningún tipo de saneamiento. Finalmente ayer se clausuró el hotel de YPF por tener la habilitación vencida hace años.

“Hicieron oficinas comerciales y un hotel y no presentaron un papel de nada, entonces el que quiere seguir incumpliendo las normas en nuestra ciudad es YPF”, concluyó el intendente Carambia.

Previous post

Este sábado será la jornada por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Next post

Diputados apoyan a Las Heras y le pide a YPF que cumpla los requisitos

No Comment

Deja un comentario