NoticiasPolíticaProvincialesSociedad

Carambia pidió a la Gobernadora que “No tome de rehenes a los directivos de las escuelas”

Las Heras-, Luego de conocerse la noticia que el Consejo Provincial de Educación inició sumarios administrativos a los directivos de las escuelas donde la Municipalidad realiza obras de reparación y embellecimiento, el intendente José María Carambia pidió a Alicia Kirchner que “no castigue al personal de las escuelas e invierta realmente en educación”

“La gobernadora no debería hostigar a las autoridades directivas de los establecimientos donde el Municipio realiza obras. Al contrario, debería agradecer y de paso invertir realmente en infraestructura escolar porque la situación en que se encuentran los edificios es alarmante”, continuó el intendente.

El mandatario también hizo mención a la superpoblación de alumnos en las escuelas públicas y el cierre de instituciones privadas. “La provincia aplica una política cerrada y mezquina que lo único que hace es perjudicar a los alumnos. Las aulas están saturadas y encima los sueldos de los docentes ni siquiera alcanza para cubri la canasta básica”, dijo.

Esta intención que tiene el municipio de mejorar la infraestructura de los colegios no es algo nuevo, desde el comienzo de la gestión se realizaron obras relacionadas al mantenimiento o mejora de diversas instituciones, el intendente remarcó el hecho de que la necesidad de la gente no tiene ideología política.

“Si alguien es responsable de las obras que realiza el municipio, ese soy yo. Así que le pido a la gobernadora que no tome de rehenes a los directivos de las escuelas y que invierta en educación”, concluyó Carambia.

Previous post

Tres jugadores lasherenses en la selección provincial de Handball

Next post

Denuncian matanza de ovejas en zona rural de Las Heras

No Comment

Deja un comentario