DeportesEntretenimientoNoticiasProvincialesSociedad

Tres jugadores lasherenses en la selección provincial de Handball

Las Heras-, Mili Altieri, Milagros Bizama y Jero Costa fueron seleccionados para integrar el equipo provincial de Handball luego de la 2da. Concentración que se llevó a cabo este fin de semana con la participación de jugadores del  interior santacruceño. También el Instructor local Javier  Hoppman  integra  el cuerpo técnico junto   al entrenador antigüense Luis Vallarino *

Luego de la  2da. Concentración de   jugadores de las localidades del interior provincial que se desarrolló el   fin de semana  en nuestra  ciudad, quedó conformada la selección de Handball que  se prepara para futuros compromisos..

De  la  evaluación de los aspectos técnicos, tácticos y físicos  que se llevaron a cabo en cuatro módulos durante sábado   y   domingo en las   instalaciones del Complejo Municipal 11 de Julio, el cuerpo técnico  definió a los jugadores que formarán parte del seleccionado provincial , entre los cuales se   encuentran MILI  ALTIERI (extremo y central), MILAGROS BIZAMA (Lateral y pivot) y JERO COSTA (Arquero), quienes junto al Instructor JAVIER HOPPMAN como   integrante del Cuerpo  Técnico serán los representantes del balonmano  lasherense en el  seleccionado   santacruceño que se prepara para los próximos eventos regionales. (Nota y Foto: Solo deporte Las Heras).

Previous post

Garzon transmitió su 2do programa con los agentes sanitarios y la solidaridad de los trabajadores como ejes centrales

Next post

Carambia pidió a la Gobernadora que “No tome de rehenes a los directivos de las escuelas”

No Comment

Deja un comentario