NoticiasSociedad

Carambia recibió a dirigentes del Club de Leones

Las Heras-, Días atrás el Intendente Dr. José María Carambia se reunió con los Sres. Raúl Delgado, Roberto Verde y Edmundo Javier Roller, Presidente, Vicepresidente y Tesorero del Club de Leones respectivamente. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del municipio local, dónde el primer mandatario local accedió al pedido de autorización para colocar 2 esculturas en referencia al aniversario número 100 que cumple la ONG.

Luego de la reunión, los 3 dirigentes dialogaron con prensa municipal y contaron cómo fue el encuentro con el Intendente: “En la reunión le solicitamos al intendente el espacio físico para colocar 2 monumentos al leonismo. Uno seria en la entrada a la localidad y el otro en la avenida principal con motivo de representar la presencia del leonismo en Las Heras. El Intendente accedió al pedido y en los días siguientes nos dirá los lugares específicos para colocar los monumentos”, explicó Raúl Delgado, Presidente del Club de Leones. Además, Delgado agregó que “Hace 20 años aproximadamente tenemos las esculturas de los leones y ahora que vemos que están haciendo trabajos en la entrada a la localidad nos pareció un buen momento para colocarlos ahí y en el centro. El Intendente accedió así que estamos muy agradecidos”.

Por otro lado, el Vicepresidente Roberto Verde y el Tesorero Javier Roller, contaron sobre la historia y las actividades que realiza la ONG: “Somos una organización sin fines de lucro al servicio de la gente. El club se creó en EE.UU y hoy en día está en más de 200 países ayudando a través de su fundación cuando ocurren catástrofes naturales, como por ejemplo cuando pasó lo de Haití y Japón. Este año el Club de Leones cumple 100 años de vida”, contó Roberto Verde. Por su parte, Javier Roller contó que: “Acá en Las Heras el club cumple 26 años este año. Ya tenemos un espacio físico y la gente colabora que nos viene muy bien ya que la organización se nutre de donaciones, tanto como de organizaciones públicas y privadas”, expresó el Tesorero del Club de Leones.

El Dr. José María Carambia apoya la causa de ésta importante ONG y en los próximos días junto al personal de la Secretaria de Ambiente y Obras Públicas determinarán los lugares a colocar los 2 monumentos al leonismo.

Previous post

“YPF genero un cronograma de desinversión”

Next post

En el Club Depo, se realizaron trabajos en el campo de juego

No Comment

Deja un comentario