NoticiasPolíticaProvinciales

Carambia sobre Costa: “No es líder de nada, y ni diputados ni intendentes le responden”

Política-, El jefe comunal lasherense, integrante de Cambiemos, desdeñó el “supuesto liderazgo” del senador nacional en Santa Cruz.

El intendente de Las Heras, José María Carambia, habló de su distanciamiento del senador nacional Eduardo Costa, a quien desechó que sea “líder” en Cambiemos Santa Cruz.

“No es el líder de nada, Costa. Ningún intendente de Cambiemos le responde, por más que sea el que mayor nivel de conocimiento se tenga de él en la Provincia. Yo no creo en ese supuesto liderazgo que tendría. Y no me siento representado en nada de lo que dice”, fue la frase que vertió Carambia, en declaraciones al programa “La mañana del Sur”, en Radio San Jorge de Caleta Olivia.

“Más o menos somos del mismo signo político. Costa no es el líder de la oposición”, subrayó. “Es la figurita, y por ende creen que puede ser candidato a gobernador”, lanzó sin medias tintas.

“Mi relación con él es normal, como cualquiera. Pero se nota claramente que, cuando quiere sacar una ley, ni los mismos diputados de su signo político le responden”, expresó.

RUMBO AL 2019

Por otra parte, Carambia anunció que avanzará en la “provincialización” de su partido vecinal: MOVERE (Movimiento Vecinal Renovador), y que ya están hechas las presentaciones ante la Justicia Electoral de Santa Cruz.

“La idea es hacer un anuncio cuando tengamos el partido a nivel provincial”, dijo, a la par que comentó que ya hay referentes en cada localidad, incluso en Caleta Olivia. “Queremos ser una alternativa de gobierno (para las elecciones del año que viene). Vamos a seguir creciendo”. (La Vanguardia del Sur)

Previous post

Presentaron nuevo equipamiento para el Hospital de nuestra ciudad

Next post

Petroleros: Nuevo conflicto con las contratistas OIL y Magenta por los aportes patronales

1 Comment

  1. LA GESTAPO
    20 marzo, 2018 at 11:24 am — Responder

    TAL VEZ TENGAS RAZON EN QUE COSTA NO ES LIDER DE NADA, ES SOLO UN POLITICO QUE QUIERE PODER DENTRO DE LA PROVINCIA PARA VENEFICIARSE AL MEJOR ESTILO K,…SOLO APARECE EN LA PROVINCIA, EN ESPECIAL EN ZONA NORTE CUANDO ESTA DE CAMPAÑA DESPUES EL RESTO DE LOS AÑOS SOLO LO VES EN LA TELE ABLANDO DEL KIRNERISMO….
    PEROOOOOO NO TE OLVIDES DE LA MANO DE QUIENES LLEGASTE, SOS UN OBSECUENTE CARAMBIA CON UNA AMBISION QUE TE VAS A ESTROLAR CONTRA UNA PARED,,, LLEVAS DOS AÑOS EN LA POLITICA Y PRETENDES SER GOBERNADOR??? JAJAJAJA… ES JODA….
    Y QUE HARIAS COMO GOBIERNO, PLANTAR PALMERAS TODA LA RUTA 40?? PINTAR Y ADOQUINAR LA PROVINCIA??? XQ DESPUES DE ESO NO TENES GESTION…..
    SON TODOS LO MISMO,, SE VAN EN PROMESAS Y SOLO BUSCAN PODER PARA ARREGLARSE LA VIDA

Deja un comentario